Mensaje de amor, 23 de marzo de 2015

Mensaje del «Alto Consejo de Orión» transmitido por «Shamaail, energía femenina y mensajera de amor hacia los seres de la Tierra.

Canalizado por Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 23 de marzo de 2015

Milagros herrera Medium Espiritual terapeutico medium en barcelona maestros ascendidos canalización espiritual (134Mis amados «Guerreros de Luz» estáis abriendo el portal interior de su ser, están sintiendo las fibras más sutiles de su «Intuición y su Corazón» llevándolos poco a poco al origen de su propia esencia.
Unanse y ámense para sentir y vibrar en el amor.
Se aproxima un gran «Salto de Conciencia» Espacio/Temporal, es por ello que les pedimos retirarse de todo lo que les provoque emociones «densas» y enfóquense en sus pensamientos de calma y tolerancia hacia sus hermanos «dormidos».

Están llegando tiempos más activos, de mayor sensibilidad, conocimiento y amor incondicional, nosotros como trabajadores de la infinita luz y amor de la gran «Fuente Divina», en estos momentos sólo somos los observadores silenciosos de su proceso aquí en este hermoso planeta Tierra, estaremos siempre ayudándolos desde los «Reinos Celestiales» para establecerles el equilibrio y el amor «Unificado».

Algunas «Almas» no están aún preparadas para conocer la verdad sobre su existencia en este plano de «Tercera Dimensión», pero eso no «retrasará» su proceso, es por ello que les pedimos que vean la luz en todas las almas de su entorno y de los que habitan esta Tierra y les pedimos no los «Prejuzguéis» porque no conocen los retos a los que están enfrentándose.

La Nueva Humanidad esta instalándose entre vosotros, las fronteras físicas, sutiles y emocionales están rompiéndose poco a poco, sois «UNO» y muchos lo están sintiendo desde el corazón y este será el nuevo «Lenguaje» de la nueva humanidad y que es el «CORAZÓN ABIERTO AL AMOR ILIMITADO»

Con amor profundo a toda la humanidad, los «Bendecimos», manténganse unidos en el «Corazón Crístico Universal».

Os amamos
Shantaail
Energía femenina
El Alto Consejo de Orión

Milagros Herrera

Médium Espiritual Terapéutico

“La Luz llega a los corazones de todo ser que la busca”

milagrosherrera.wordpress.com
Twitter:@MilagrosHerre
Facebook: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Youtube: Milagros Herrera Médium Espiritual Terapéutico

 

5 comentarios sobre “Mensaje de amor, 23 de marzo de 2015

  1. Milagros.. Con cada mensaje que leo siento que mi esperanza crece y se fortificar, ojala nuestros hijos puedan vivir una vida llena de luz de amor distante a la violencia y el egoísmo….
    Un abrazo en la distancia!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.